De Costa a Costa en libertad
Desde 3.690€ + vuelos
Salidas:
Duración:
Detalles
Itinerario
Día 1: Montreal
Llegada a Montreal, trámites de aduana y traslado a vuestro hotel. Alojamiento 2 noches con desayuno.
Día 2: Montreal
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad. Recomendamos visitar la parte antigua de la ciudad con la basílica de Notre Damme, la villa olímpica y el bohemio barrio de Plateau entre otros lugares interesantes.
Día 3: Montreal → Quebec (250 km)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de recoger el coche de alquiler para salir dirección a Quebec bordeando el río San Lorenzo con la posibilidad de rodear el P.N Le Maurice, uno de los más bonitos de la provincia de Quebec con infinidad de lagos y la posibilidad de ver fauna salvaje, un lugar que os encantará. Llegada a vuestro hotel en Quebec. Alojamiento 2 noches con desayuno.
Día 4: Quebec
Día libre en Quebec. Hoy podéis dedicar el día a conocer esta bella ciudad del Este Canadiense y paseando por la ciudad donde descubriréis que aquí el francés es el idioma más utilizado. Recomendamos visitar el Chateau Fontenac, un castillo en lo más alto de la ciudad y el casco antiguo del Old Quebec, aunque paseando por la ciudad seguro que descubriréis infinidad de lugares para visitar.
Día 5: Quebec → Ottawa (473 km)
Tiempo libre en Quebec hasta salir en vuestro coche de alquiler en dirección a Ottawa. De camino a Ottawa, si os apetece, podéis desviaros y hacer una breve parada para ver fauna en semilibertad en el Parque Omega o la reserva de Papineau Labelle. Llegada a vuestro hotel en Ottawa y según la hora de llegada posibilidad de visitar la ciudad. Alojamiento 1 noche con desayuno.
Día 6: Ottawa → Toronto (450 km)
Tiempo libre para seguir visitando la capital de Canadá hasta vuestra salida por carretera hacia Toronto. En la ruta de hoy os recomendamos hacer una parada en el encantador pueblo de Gananoque, el mejor puerto desde el que hacer una visita en barco a la zona de las 1000 islas en el nacimiento del río San Lorenzo. Alojamiento 2 noches con desayuno.
Día 7: Toronto → Niágara Falls → Toronto (265 km)
Este día es para dedicarlo a visitar uno de los atractivos más famosos de la costa este, las Cataratas del Niágara. Antes de llegar, os recomendamos hacer una breve parada en el precioso pueblo de Niagara on the Lake. Una vez lleguéis a las cataratas, podéis hacer un paseo en el barco Maid of the mist que os llevará a la base del mayor salto de agua de Canadá. Regreso a Toronto para disfrutar de su animada vida nocturna.
Día 8: Toronto → Calgary
Tiempo libre hasta la hora de ir al aeropuerto para tomar el vuelo a Calgary. Entrega del coche de alquiler. Una vez lleguéis a Calgary, hay que recoger el siguiente coche de alquiler para la ruta por la costa Oeste. Esta noche podéis aprovecharla para visitar el centro de Calgary, un importante polo económico del centro de Canadá. Alojamiento 1 noche con desayuno.
Día 9: Calgary → Banff (130 km)
Hoy se inicia una de las partes más bonitas de vuestro viaje, el tour a las Rocosas canadienses. Saldréis por la carretera Transcanadiense para entrar al parque Nacional de Banff. NOTA: Es obligatorio comprar su entrada en las taquillas a pie de carretera para poder circular por los diferentes parques nacionales que componen las rocosas canadienses.
Día 10: Banff → Lake Louise → Banf (115 km)
Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, salpicado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa que no hay que perderse, cómo el lago Moraine y el más conocido y visitado de todos, el fotogénico Lake Louise, situado a poco más de una hora de Banff. Alojamiento
Día 11: Banff → Jasper (288 km)
La carretera de los glaciares les conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde podéis reservar un paseo en el Ice Explorer, un vehículo especial para conducir sobre el hielo del glaciar Athabasca (opcional) y sobre la pasarela acristalada Skywalk (opcional). Sugerimos visitar las Cascadas de Athabasca. Continuación hacia Jasper.
Día 12: Jasper
Esta mañana les recomendamos visitar algunos de los mejores atractivos del Parque Nacional de Jasper; el Maligne Lake, allí podrán disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Por la tarde pueden visitar el Cañón del río Maligne más cercano a Jasper, el lago Patricia y el Pirámide. Alojamiento en Jasper.
Día 13: Jasper → Clearwater (318 km)
Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson, con 3,954 metros de altura. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro próximo destino, el parque de Wells Gray. Antes de llegar podéis hacer una parada en Blue River donde, si os apetece, podéis hacer un tour para ver la fauna salvaje en un paseo de una hora en un aerodeslizador. Alojamiento en Hotel Best Western Gateway Falls 1 noche.
Día 14: Clearwater → Whistler (423 km)
Entre la tarde de ayer y hoy, recomendamos hacer algunos de los tramos de senderismo que se encuentran en este parque, aún poco conocido por los viajeros extranjeros. Aquí tendréis la posibilidad de avistar la fauna de las rocosas y admirar algunas de las cataratas más bonitas de las Rocosas de Canadá. El viaje continúa hacia Whistler pasando por lugares históricos como el pueblo minero de Lillooet. Llegada a Whistler, precioso pueblo de ambiente alpino en el que disfrutar de una de las atracciones más espectaculares de vuestro viaje, el “Peak to Peak góndola”, un teleférico que transcurre entre las dos grandes cimas del pueblo, convertidas en unas de las mejores estaciones de esquí de Canadá. Alojamiento en Whistler.
Día 15: Whistler → Victoria+ Ferry (273 km)
La ruta de hoy transcurre por la Sea to Sky Highway, una de las más bellas carreteras panorámicas de Canadá. Antes de llegar a Vancouver, sugerimos realizar la visita del Capilano suspension Bridge, el puente colgante más largo del mundo, con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared
del cañón el Cliffwalk. Seguidamente tendréis que ir al cercano puerto de Horseshoe Bay para tomar el ferry que os llevará en 1:40h al puerto de Nanaimo, en la isla de Vancouver. Desde aquí disfrutaréis de la ruta que bordea la costa hasta llegar a la ciudad de Victoria, capital del estado de la Columbia Británica. Resto del día libre para pasear por las animadas calles de esta ciudad de aire británico. Alojamiento en Victoria.
Día 16: Victoria → Vancouver + Ferry (115 km)
Podéis dedicar parte de la mañana a visitar lo que tengáis pendiente de la ciudad de Victoria. Más tarde, tendréis que dirigiros hacia Swartz Bay para tomar el ferry hasta Vancouver no sin antes hacer una parada de un par de horas en los famosos jardines Butchart.
Una vez en Vancouver, entregaréis el coche de alquiler en la oficina indicada y os trasladaréis al hotel de Vancouver por vuestra cuenta. Resto del día libre para empezar a descubrir los encantos de esta ciudad, considerada como una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Alojamiento en Vancouver.
Día 17 : Vancouver
Este día tenéis incluida la visita guiada en español a la Ciudad de Vancouver. La visita comienza con el Stanley Park, donde paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Más tarde visitamos al exótico Chinatown, el segundo barrio chino más grande del mundo. A pocos minutos de allí llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown. Finalizando vuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Vancouver.
Día 18: Vancouver → Vuelo de regreso a España
Tiempo libre para seguir visitando Vancouver hasta la hora de la recogida en vuestro hotel para llevaros al aeropuerto. Embarque en el vuelo a España con escala intermedia. Noche en vuelo.
Día 19: Llegada a España
Llegada a vuestro aeropuerto de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Destacado

Niagara Falls

Quebec

Toronto

Banff

Vancouver

Victoria
Incluido
Listado de precios
Salidas diarias de Abril a Octubre: 3.690 eur + vuelos internacionales
Nota: de Noviembre a Abril es posible que algunas carreteras y parques nacionales estén cerrados por mal tiempo.
Hoteles categoría primera: 3*** o superiores
Extras opcionales
Opiniones de los viajeros
Ventajas
Agentes de viajes con una larga experiencia y conocimiento de Canadá
Adaptamos todos los viajes a tus gustos y preferencias
Seguro de viaje premium con coberturas Covid19